El presidente de Platense agradeció “de corazón” a los nuevos socios y a quienes se pusieron al día

“Es trascendental para el crecimiento del club”, señaló Pablo Bianchini. Desde hace tiempo, CAP promueve una campaña agrandar la comunidad calamar.

Pablo Bianchini, presidente del Club Atlético Plantese (CAP), celebró  y agradeció “de corazón” que 70 hinchas en tres días se hicieron nuevos socios de la institución.

También agradeció “a los 40 socios que resolvieron sus cuotas”. “Es trascendental para el crecimiento del club el acompañamiento de todos ustedes y es un gran orgullo estar unidos, ser parte y asociarse”, fundamentó el dirigente.

Desde hace tiempo Platense impulsa una campaña para sumar nuevos socios. De hecho, a comienzos de junio la institución publicó una carta abierta dirigida a la comunidad calamar.

“Desde el seno de la Comisión Directiva de nuestra institución queremos expresarles lo importante que es tener a nuestra masa societaria acompañándonos durante todo este tiempo. Ustedes son y serán parte fundamental de este crecimiento y progreso que viene experimentando el club en los últimos años. Por eso paramos la pelota y es momento de agradecerles todo el apoyo, pasión y amor por el club”, señalaron.

La carta introduce: “Queremos comenzar agradeciéndoles que hace años que nos dan la posibilidad de ir construyendo día a día el club que siempre soñamos, que nos permitió volver a ocupar el lugar que nos corresponde en la historia. El lugar que nos corresponde en la primera división del fútbol argentino, pero también el lugar que nos corresponde como institución que alienta, apoya y estimula todos los deportes que se llevan a cabo, de todos los y las deportistas que se ponen la camiseta con los colores más hermosos, los nuestros y a todas las familias calamares. Y todo esto fue y sigue siendo posible gracias al apoyo de todos ustedes, que con cada cuota nos demuestran que siguen confiando en una gestión que quiere poner a nuestro amado club siempre en lo más alto”.

“Es emocionante pensar todos los logros que fuimos concretando en estos años. Desde todas las mejoras en infraestructura, como la reforma de los vestuarios, la instalación de las nuevas luces led, el mocroestadio y la puesta en marcha después de mucho tiempo de la confitería del club, lugar de encuentro y tertulia para toda la familia calamar. Todos los éxitos deportivos en fútbol, futsal, hándbol y básquet acompañado de un incremento de aproximadamente el 40% en cantidad de deportistas que eligen representar a nuestro club en los distintos deportes federados. Tanto hicimos y tanto queda por hacer, como la remodelación del Estadio, el proyecto del Polideportivo de Benavidez, el afianzamiento en la primera división del fútbol argentino y el sueño de volver a Manuel Pedraza y Crámer, entre tantos proyectos”.

“No menos importante son para nosotros los proyectos sociales que fimos llevando a cabo desde Platense Ayuda y Platense Familia con socios y voluntarios para llegar a las familias que más ayuda necesitan: asistencia alimentaria, asistencia a adultos mayores, recolección y entrega de donaciones, campaña de donación de sangre, campaña “frío cero” y donación de juguetes para niños como así también el programa Platense Incluye, por el cual a partir de un convenio con INADI nos permitió poner a la institución dentro del primer nivel de los clubes que desarrollan acciones a favor de las personas con discapacidad”.

“Sin ustedes nada de todo lo logrado hubiera sido posible. Gracias por acompañarnos en estos años tan difíciles para todos, sabemos los sacrificios que implican estos tiempos de pandemia para todos y todas los y las calamares. No vemos la hora de volver a ver nuestros espacios llenos de socios y socias y a la colonia rompiendo un nuevo récord de inscripción el próximo verano, llenando una pileta de lujo. Falta cada vez menos para volver a compartir un mate o una gaseosa en la nueva confitería y para que dejemos atrás las malas y sigamos concretando cada día más sueños”, concluye la carta abierta.