Platense Ayuda y la AFA juntaron más de 10.000 alimentos para repartir a personas vulnerables de Saavedra y alrededores

Las donaciones serán luego repartidas en la zona mediante voluntarios del club.

Integrantes del Club Atlético Platense (CAP) y de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) recolectaron este martes más de 10.000 alimentos para distribuir a personas en situación vulnerable de Saavedra (Centro Comunitario Compañía de María del Barrio Mitre), Vicente López y alrededores.

Este martes la Selección argentina Sub 23 jugó un partido amistoso contra Paraguay en el estadio del Calamar, en Vicente López. La entrada era un alimento no perecedero. “Traé tu alimento y alentemos entre todos a nuestra Selección”, arengaban en el club.

Desde CAP, hablaron de una “noche histórica”. “En nuestra casa y un trabajo tremendo de Platense Ayuda, con 80 voluntarios”, resaltaron sobre esta acción solidaria.

“¡La solidaridad ganó por goleada!”, festejaron y sumaron: “Les estaremos informando por las distintas vías las acciones que realizaremos en Platense Ayuda”.

En Platense Ayuda dijeron: “Gracias AFA Social por confiar en nosotros, a los más de 80 voluntarios de Platense Ayuda y a toda la gente que acercó su donación en este partido solidario”.

El Centro Comunitario Compañía de Maria, en Barrio Presidente Mitre; el comedor de Caritas de la Parroquia Santísima Trinidad (Ciudad de La Paz 3575) y el Padre Diego Ibarvia, de la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús (Valdenegro 3611) serán, entre otros, destinatarios de las donaciones.