Conectate con nosotros

El Barrio

Saavedra: convocan a emprendedores para una feria en el Parque Mugica

El evento se hará este 11 de junio desde las 11 hs y será organizado por el grupo Emprendedores de Triple Impacto.

Publicado

el

El grupo Emprendedores de Triple Impacto (ETI) convoca a quienes tengan un emprendimiento productivo para participar de una feria que se realizará el 11 de junio desde las 11 hs en el Parque Carlos Mugica del barrio de Saavedra, a la altura de Rogelio Yrurtia y Carlos E. Pellegrini. Para inscribirse hay que llenar un formulario online.

“Es un excelente espacio para compartir, conocer las experiencias de otros emprendedores/as y darte a conocer”, indican en ETI.

El día de la feria habrá actividades complementarias. Los organizadores indican que el día del encuentro se dictarán “talleres para fortalecer tu emprendimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emprendedores Triple Impacto (@somoseti)

Publicidad

Por otra parte, durante la jornada se recolectarán “donaciones de abrigos, mantas y alimentos no perecederos”.

La edición anterior de esta feria se desarrolló el 28 de mayo en el Parque Mugica. “Gran momento para un nuevo encuentro emprendedor”, indicaban.

También hubo encuentros en marzo de este año en el Centro de Jubilados y Pensionados Unión Recreativa (García del Río 3369).

Emprendedores de Triple Impacto (ETI) es un grupo activo desde 2017 que se encarga de organizar eventos con emprendedores y jornadas de capacitación.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas