Platense
Un triunfo que lo deje en la puerta del reducido
Será la última fecha de la fase regular que los dirigidos por Fernando Ruiz juegen de local.

Platense recibe el domingo a Instituto de Córdoba por la fecha 24 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 15.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
En su último encuentro el conjunto de Saavedra viene de empatar 1 a 1 contra Santamarina de Tandil y le sigue costando sumar puntos fuera de casa. De todas formas por el partido que tuvo rescató un punto importante para seguir en los puestos de arriba y no perderle pisada a los equipos que siguen en la lucha por entrar al reducido.
Durante el viernes tuvo un ensayo formal donde se pudo ver al capitán Hernan Lamberti haciendo ya algunos trabajos de recuperación luego de lo que fue su operación en la rodilla izquierda. Mientras tanto, otros que ya se recuperaron de sus respectivas lesiones son: Emanuel Bocchino, el juvenil Franco Baldassarra y Nahuel Clavero.
Por el momento el once inicial no tendrá ninguna modificación con respecto al último partido, mientras que la visita afrontará dos variantes: Aguirre por Canever e Ignacio Antonio, que llegó a la quinta amarilla por Nicolás Watson.
Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Elías Borrego, Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Jonathan Bustos; Cristian Tarragona y Facundo Curuchet
Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Aguero, Victor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bejamich y Pablo Vegetti.

-
El Barriohace 5 días,
Continúa el rodaje de El Eternauta en el barrio de Saavedra
-
El Barriohace 2 semanas,
Saavedra: un hombre murió tras caer del segundo piso del Dot Baires Shopping
-
Agendahace 2 semanas,
La Noche de los Museos: qué espacios de Saavedra y alrededores participarán con actividades especiales
-
El Barriohace 5 días,
Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en Cabildo y Besares
-
Agendahace 1 semana,
Coghlan: Octava Celebración Arborescente con música y actividades ambientales
-
El Barriohace 2 días,
Abrió Metonimia Libros y celebrará con vecinos: “Saavedra es una república literaria”
-
Núñezhace 1 semana,
Núñez: nuevo cruce vehicular en la intersección de avenida del Libertador e Iberá/Udaondo
-
El Barriohace 2 semanas,
La Legislatura porteña pondrá una placa en Saavedra por los 65 años del Club Manuel Belgrano
You must be logged in to post a comment Login