Conectate con nosotros

El Barrio

Una ambulancia y un auto chocaron y terminaron dentro de una pizzería en Balvanera

Defensa Civil acude al lugar ante el peligro de derrumbe en el local.

Publicado

el

Un automóvil particular y una ambulancia protagonizaron un fuerte choque que derivó en que ambos vehículos terminaran incrustados contra el frente de una pizzería en la intersección de Alsina y Saavedra en el barrio porteño de Balvanera.

Según denuncian los testigos, el coche particular de marca Toyota, atravesó un semáforo en rojo, lo que provocó su posterior impacto con el vehículo de traslado.

Hector, uno de los dueños del local relató ante las cámaras de C5N la desesperación del momento y contó que los conductores quedaron ‘schockeados’ luego del choque.

Sin embargo, el peligro de los choques de aquella esquina contra el local tiene antecedentes. “Ya tuvimos tres accidentes así en esta esquina, a pesar de que pusieron un semáforo hace 2 años. Nosotros pusimos bigas acá y afuera del local porque ya se nos habían metidos los autos, pero esta vez igual se metieron” denunció el comerciante.

Mientras se trabaja sobre los escombros, acude al lugar Defensa Civil ya que el fuerte impacto provocó que se moviera el frente del local, lo que causa en este momento peligro de derrumbe en la pizzería.

Publicidad

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas