Conectate con nosotros

El Barrio

Saavedra: reprimen a vecinos de Barrio Mitre por evitar que linchen a un supuesto violador

La Gendarmería y la Policía Metropolitana atacaron con balas de goma a un grupo de vecinos que quería hacer justica por mano propia contra el sospechoso de abusar de una niña.

Publicado

el

Un violento episodio se vivió ayer en el barrio Mitre, un complejo de viviendas municipales ubicado dentro del barrio de Saavedra, en la Comuna 12, cuando un grupo de vecinos quiso linchar al sospechoso de haber violado a una menor, hija de la dueña de la vivienda que el hombre alquilaba.

Según fuentes oficiales, la madre de la niña salió al barrio a pedir ayuda y los vecinos quisieron linchar al abusador.

La policía llegó al lugar y detuvo al hombre que se había refugiado para evitar ser agredido.

Los vecinos exaltados pidieron a las autoridades que lo soltaran para poder hacer justicia por mano propia, algo que la policía evitó reprimiendo a los exalados manifestantes con balas de goma.

Publicidad

Al final, el acusado, un ciudadano peruano, se refugió en la casa de otra vecina y fue retirado por los techos de las casas por las fuerzas de seguridad.

“Ahora ya está todo tranquilo, hay como seis camiones de Gendarmería que llegaron después de que los vecinos se enfrentaran a la Policía”, contó Emanuel, otro vecino, en A24.

Juan, que también vive en el lugar, dijo que todo sucedió en el cruce de Arias y Melian, justo detrás del shopping DOT, y que se escucharon “15 o 20 disparos de bala de goma, y alguna que otra detonación que venía de adentro del barrio, pero más que nada fueron piedras”.

 

Publicidad

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas