Conectate con nosotros

La Comuna

Consejo Consultivo Comunal 12: debate por un mural sobre discapacidad en La Copita

Se realizará el día lunes 28 de noviembre a las 18,50 hs por Zoom.

Publicado

el

Vecinos y representantes de fuerzas vivas de Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan y Villa Pueyrredón celebrarán una nueva asamblea del Consejo Consultivo Comunal 12 el día lunes 28 de noviembre a las 18,50 hs por Zoom. En el temario del día está la propuesta de un mural sobre discapacidad en La Copita, espacio público del barrio.

“Les indicamos que se efectuará en forma virtual. Ingrese a la reunión: En la plataforma “Zoom” con la identificación de la reunión y la contraseña de acceso debajo indicadas. https://us02web.zoom.us/j/87037213726?pwd=ZzZsc2ZESnRpaXJPSUdLNHhWVTJqQT09 ID de reunión: 870 3721 3726 Cóntraseña: 181661″, explicaron.

Se mencionó que al inicio de la asamblea se aprobará el acta del encuentro anterior, se definirá la fecha del próximo encuentro y se expondrán los informes de distintas comisiones: Discapacidad; Mujeres, Géneros y Diversidad; Personas Mayores; Desarrollo Urbano y Hábitat; informe sobre el Inter Consejo Consultivo Comunal (vecinos de los 15 Consejos Consultivos Comunales).

Asimismo, se tratarán varias notas, que serán votadas el día de la asamblea. Una de ellas es de la Comisión de Discapacidad, sobre la realización de un mural en el parque del Barrio 1 de Marzo de 1948 de Saavedra -La Copita- para generar conciencia sobre problemáticas de discapacidad, en particular, haciendo foco en la lengua de señas.

Publicidad

El objetivo es “cumplir los objetivos pretendidos de; “participación ciudadana” e “inclusión” de personas con discapacidad”.

En la Junta Comunal 12, según transmitieron vecinos, sugirieron como alternativa “hacer un ploter/vinilo y colocarlo en alguno de los espacios verdes de la comuna”. De todos modos, los vecinos consideran más efectivo la realización de una pieza artística.

El sitio sugerido por los vecinos es: Identificador Catastral: 055-125-000A, mismos que corresponden a las medianeras contra frente de la manzana de identificación Catastral: 055-125.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas