Conectate con nosotros

Platense

El equipo de patín artístico de Platense fue campeón nacional y clasificó a los World Skate Games 2022

El conjunto calamar participó del segundo certamen evaluativo, realizado en Córdoba, y consiguió el primer puesto.

Publicado

el

El equipo Iazury Small Group Internacional del Club Atlético Platense (CAP) participó del segundo certamen evaluativo realizado en el Nuevo Salón de los Deportes de Villa María (Córdoba) el último sábado 6 de agosto y obtuvo el primer lugar, clasificando así en el puesto N°1 de su categoría para los World Skate Games 2022.

Los World Skate Games reúnen a los campeones de todas las disciplinas y llevarán adelante su tercera edición en la Argentina durante 2022.

Publicidad

La competencia reunirá a unos 7.000 deportistas de 82 países y se realizará entre el 24 de octubre y el 13 de noviembre en Buenos Aires y en San Juan.

La disciplina de show tendrá lugar en el Estadio Mary Terán de Weiss, en la zona sur porteña, informó Platense en un comunicado.

Publicidad

Las integrantes del equipo calamar campeón fueron: Agustina Sabbatella, Ana Segura, Angela Arona Isasa, Emilia Costas, Laura Díaz, Lorena Fernandez, Lucía Gorkin, Ludmila Fagundez, Magalí Hernández, Noelia Martínez y Valentina Lucero. La entrenadora técnica fue Anabel Martínez.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas