Conectate con Saavedra Online

Platense

El presidente de Platense agradeció “de corazón” a los nuevos socios y a quienes se pusieron al día

“Es trascendental para el crecimiento del club”, señaló Pablo Bianchini. Desde hace tiempo, CAP promueve una campaña agrandar la comunidad calamar.

Publicado

el

Pablo Bianchini, presidente del Club Atlético Plantese (CAP), celebró  y agradeció “de corazón” que 70 hinchas en tres días se hicieron nuevos socios de la institución.

También agradeció “a los 40 socios que resolvieron sus cuotas”. “Es trascendental para el crecimiento del club el acompañamiento de todos ustedes y es un gran orgullo estar unidos, ser parte y asociarse”, fundamentó el dirigente.

Desde hace tiempo Platense impulsa una campaña para sumar nuevos socios. De hecho, a comienzos de junio la institución publicó una carta abierta dirigida a la comunidad calamar.

“Desde el seno de la Comisión Directiva de nuestra institución queremos expresarles lo importante que es tener a nuestra masa societaria acompañándonos durante todo este tiempo. Ustedes son y serán parte fundamental de este crecimiento y progreso que viene experimentando el club en los últimos años. Por eso paramos la pelota y es momento de agradecerles todo el apoyo, pasión y amor por el club”, señalaron.

La carta introduce: “Queremos comenzar agradeciéndoles que hace años que nos dan la posibilidad de ir construyendo día a día el club que siempre soñamos, que nos permitió volver a ocupar el lugar que nos corresponde en la historia. El lugar que nos corresponde en la primera división del fútbol argentino, pero también el lugar que nos corresponde como institución que alienta, apoya y estimula todos los deportes que se llevan a cabo, de todos los y las deportistas que se ponen la camiseta con los colores más hermosos, los nuestros y a todas las familias calamares. Y todo esto fue y sigue siendo posible gracias al apoyo de todos ustedes, que con cada cuota nos demuestran que siguen confiando en una gestión que quiere poner a nuestro amado club siempre en lo más alto”.

“Es emocionante pensar todos los logros que fuimos concretando en estos años. Desde todas las mejoras en infraestructura, como la reforma de los vestuarios, la instalación de las nuevas luces led, el mocroestadio y la puesta en marcha después de mucho tiempo de la confitería del club, lugar de encuentro y tertulia para toda la familia calamar. Todos los éxitos deportivos en fútbol, futsal, hándbol y básquet acompañado de un incremento de aproximadamente el 40% en cantidad de deportistas que eligen representar a nuestro club en los distintos deportes federados. Tanto hicimos y tanto queda por hacer, como la remodelación del Estadio, el proyecto del Polideportivo de Benavidez, el afianzamiento en la primera división del fútbol argentino y el sueño de volver a Manuel Pedraza y Crámer, entre tantos proyectos”.

“No menos importante son para nosotros los proyectos sociales que fimos llevando a cabo desde Platense Ayuda y Platense Familia con socios y voluntarios para llegar a las familias que más ayuda necesitan: asistencia alimentaria, asistencia a adultos mayores, recolección y entrega de donaciones, campaña de donación de sangre, campaña “frío cero” y donación de juguetes para niños como así también el programa Platense Incluye, por el cual a partir de un convenio con INADI nos permitió poner a la institución dentro del primer nivel de los clubes que desarrollan acciones a favor de las personas con discapacidad”.

“Sin ustedes nada de todo lo logrado hubiera sido posible. Gracias por acompañarnos en estos años tan difíciles para todos, sabemos los sacrificios que implican estos tiempos de pandemia para todos y todas los y las calamares. No vemos la hora de volver a ver nuestros espacios llenos de socios y socias y a la colonia rompiendo un nuevo récord de inscripción el próximo verano, llenando una pileta de lujo. Falta cada vez menos para volver a compartir un mate o una gaseosa en la nueva confitería y para que dejemos atrás las malas y sigamos concretando cada día más sueños”, concluye la carta abierta.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app

Platense

Vicente Lopez: Platense y Boca empataron sin goles en su estreno en la Copa de la Liga Profesional

La próxima fecha, el “Calamar” visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el miércoles a las 17.

Publicado

el

📸 @caplatense

Platense y Boca Juniors empataron 0 a 0 por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en la Zona B, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El encuentro, a lo largo de los casi 96 minutos en el estadio Ciudad de Vicente López, transitó por los carriles de la fricción y la imprecisión. Y en ese contexto, el conjunto local se movió mejor y hasta -por momentos- resultó superior al adversario que, por nombres e historia, asoma como uno de los potenciales candidatos a quedarse con el título, consigna Télam.

Platense trabajó el partido desde el minuto inicial, con las proyecciones por la banda de Raúl Lozano, el equilibrio en el medio de Iván Gómez y los eventuales desenganches de Lucas Ocampo (lo mejor del primer tiempo) en el aspecto ofensivo.

El DT Sebastián Grazzini armó una línea de cinco, que se transformó en tres defensores netos, porque tanto Ciro Rius como Lozano pensaron más en mandarse por sus respectivos sectores que en defender los embates de un Boca que se vio sorprendido en el arranque.

De hecho, dos desbordes de Rius fueron conectados por Ignacio Vázquez y el paraguayo Ronaldo Martínez, lo que originó sendas buenas respuestas de Sergio ‘Chiquito’ Romero.

La única clara del visitante se dio a los 14m., con un remate del peruano Advíncula, tras un desborde del colombiano Fabra, por izquierda. El disparo fue contenido en dos tiempos por el guardavallas Cozzani.

La próxima fecha, el “Xeneize” recibirá a Sarmiento, de Junín, en el Estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, el jueves a las 19, mientras que Platense visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el miércoles a las 17.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Platense

Platense convoca a niños y niñas para salir a la cancha con los jugadores

Esta propuesta está pensada para chicos y chicas de entre 8 y 11 años. La inscripción se realiza de forma online.

Publicado

el

📸 @caplatense

El Club Atlético Platense invita a las familias calamares para que sus hijos e hijas salgan al campo con los jugadores.

“Si tienen entre 8 y 11 años y son socios/as del club pueden disfrutar de este beneficio y experiencia única”, explicaron en la institución.

Las familias interesadas deben inscribir a sus hijos e hijas a través de este formulario online.

“Se realizará solo por orden de inscripción de acuerdo a disponibilidad”, concluyeron en el club Calamar.

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Platense

Luego de haber acordado su llegada, el arquero Desábato rechaza volver a Platense

El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Saavedra, a la que regresaba luego de tres temporadas.

Publicado

el

Luego de haber acordado su arribo al club, el arquero Andrés Desábato declinó incorporarse a Platense y eligió irse al fútbol de Bolivia.

El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Vicente López, a la que regresaba luego de tres temporadas.

Pero el arquero, que llegaba libre de Barracas Central, recibió en las últimas horas una oferta que le hizo modificar el rumbo: Bolívar de La Paz lo tentó para incorporarse a su plantel.

Entonces, Desábato volvió sobre sus pasos, deshizo el acuerdo económico que había pactado con los directivos del ‘Calamar’ y armará las valijas hacia el país limítrofe.

De este modo, el equipo del DT Sebastián Grazzini continúa a la búsqueda de un ‘1’ para reemplazar la partida de Ramiro Macagno.

Hasta el momento, Platense sumó a sus filas a Iván Gómez (mediocampista, proviene de Newell’s); Juan Ignacio Saborido (marcador de punta, Villa San Carlos); Agustín Obando (extremo, Boca Juniors); Oscar Salomón (defensor, Boca Juniors) Braian Rivero (mediocampista, Defensa y Justicia); Juan Pablo Cozzani (arquero, Deportivo Maipú de Mendoza) y Agustín Quiroga (defensor, Independiente)

En tanto, la directiva del ‘Calamar’ continúa las negociaciones para incorporar al mediocampista Fernando Juárez (Talleres de Córdoba), a la vez que espera una respuesta de Iván Tapia (libre de Barracas Central), a quien se le formuló una propuesta para integrarlo.

El equipo de Vicente López jugará mañana un amistoso en la preparación ante Deportivo Merlo en el estadio de Zufriategui al 2000, a puertas cerradas.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Más leídas