Conectate con Saavedra Online

Platense

Elecciones en Platense: la lista opositora se dio de baja y el oficialismo será el único en presentarse

Desde Nueva Era Calamar afirmaron que la decisión se tomó por “circunstancias ajenas” a la voluntad de sus miembros, sin dar mayores detalles.

Publicado

el

El Club Atlético Platense (CAP) informó que la lista opositora Agrupación Nueva Era Calamar se dio de baja y no competirá en las elecciones del 13 de noviembre. De este modo, la única lista en presentarse será la del oficialismo, el Frente Volvimos.

“Queremos informar que debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, hemos decidido dar de baja la lista de candidatos”, comunicó Nueva Era Calamar en una nota dirigida a la Comisión Electoral de CAP.

“La Comisión Electoral informa que la Agrupación Nueva Era Calamar, que había sido aprobada para participar de las próximas elecciones, comunicó mediante una presentación escrita firmada por sus miembros que da de baja a la lista de candidatos propuestos y que no participará de los próximos comicios, a celebrarse el próximo 13 de noviembre”, comunicó el Departamento de Prensa de Platense.

Ese día se elegirán cargos en la Comisión Directiva, Tribunal de Honor, Comisión Fiscalizadora y 150 representantes para la Asamblea (120 titulares y 30 suplentes).

“De esta forma, el Frente “Volvimos”, actual oficialismo, integrado por la unidad de las agrupaciones “Platense Vuelve”, “De Galván a Primera”, “Calamares Unidos” y “25 de Mayo”, será la única lista que se presentará en el acto eleccionario, con el Sr. Sebastián Ordóñez como candidato a Presidente y los Sres. Horacio Salvo, Pablo Davis y Cristian Bastilla como vicepresidentes”, aclaró la institución.

“Recordemos que las elecciones tendrán lugar el domingo 13 de noviembre, de 8 a 18 horas, en la sede principal del Club Atlético Platense, en Avenida Zufriategui 2021”, resaltan.

Estos son sus candidatos para la comisión directiva del Frente Volvimos: Sebastián Ordoñez (presidente), Horacio Salvo (vicepresidente primero), Pablo Davis (vicepresidente segundo), Cristian Bastilla (vicepresidente tercero), Claudio Barilaro (secretario general), Fernando Font (prosecretario), Gastón Arcieri (tesorero), Juan Weidgans (pro tesorero), Magali Soldavini (asuntos legales), Eduardo Fernández Rousseaux (prensa y actas), Verónica Weidgans (secretaria de RRII), Santiago Luppi (secretario de marketing), Daniel De Salvo (secretario de finanzas).

Vocales titulares: Arturo Puig (primero), Gustavo Bozzi (segundo), Carlos Tantone (tercero), Pablo Bevilaqua (cuarto), Nahuel Soldavini (quinto), Rodolfo Bglietti (sexto), Martín Pólvora (séptimo), Carlos Suárez (octavo), Pablo Grego (noveno), Román Druchas (décimo).

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app

Platense

Vicente Lopez: Platense y Boca empataron sin goles en su estreno en la Copa de la Liga Profesional

La próxima fecha, el “Calamar” visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el miércoles a las 17.

Publicado

el

📸 @caplatense

Platense y Boca Juniors empataron 0 a 0 por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en la Zona B, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El encuentro, a lo largo de los casi 96 minutos en el estadio Ciudad de Vicente López, transitó por los carriles de la fricción y la imprecisión. Y en ese contexto, el conjunto local se movió mejor y hasta -por momentos- resultó superior al adversario que, por nombres e historia, asoma como uno de los potenciales candidatos a quedarse con el título, consigna Télam.

Platense trabajó el partido desde el minuto inicial, con las proyecciones por la banda de Raúl Lozano, el equilibrio en el medio de Iván Gómez y los eventuales desenganches de Lucas Ocampo (lo mejor del primer tiempo) en el aspecto ofensivo.

El DT Sebastián Grazzini armó una línea de cinco, que se transformó en tres defensores netos, porque tanto Ciro Rius como Lozano pensaron más en mandarse por sus respectivos sectores que en defender los embates de un Boca que se vio sorprendido en el arranque.

De hecho, dos desbordes de Rius fueron conectados por Ignacio Vázquez y el paraguayo Ronaldo Martínez, lo que originó sendas buenas respuestas de Sergio ‘Chiquito’ Romero.

La única clara del visitante se dio a los 14m., con un remate del peruano Advíncula, tras un desborde del colombiano Fabra, por izquierda. El disparo fue contenido en dos tiempos por el guardavallas Cozzani.

La próxima fecha, el “Xeneize” recibirá a Sarmiento, de Junín, en el Estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, el jueves a las 19, mientras que Platense visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el miércoles a las 17.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Platense

Platense convoca a niños y niñas para salir a la cancha con los jugadores

Esta propuesta está pensada para chicos y chicas de entre 8 y 11 años. La inscripción se realiza de forma online.

Publicado

el

📸 @caplatense

El Club Atlético Platense invita a las familias calamares para que sus hijos e hijas salgan al campo con los jugadores.

“Si tienen entre 8 y 11 años y son socios/as del club pueden disfrutar de este beneficio y experiencia única”, explicaron en la institución.

Las familias interesadas deben inscribir a sus hijos e hijas a través de este formulario online.

“Se realizará solo por orden de inscripción de acuerdo a disponibilidad”, concluyeron en el club Calamar.

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Platense

Luego de haber acordado su llegada, el arquero Desábato rechaza volver a Platense

El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Saavedra, a la que regresaba luego de tres temporadas.

Publicado

el

Luego de haber acordado su arribo al club, el arquero Andrés Desábato declinó incorporarse a Platense y eligió irse al fútbol de Bolivia.

El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Vicente López, a la que regresaba luego de tres temporadas.

Pero el arquero, que llegaba libre de Barracas Central, recibió en las últimas horas una oferta que le hizo modificar el rumbo: Bolívar de La Paz lo tentó para incorporarse a su plantel.

Entonces, Desábato volvió sobre sus pasos, deshizo el acuerdo económico que había pactado con los directivos del ‘Calamar’ y armará las valijas hacia el país limítrofe.

De este modo, el equipo del DT Sebastián Grazzini continúa a la búsqueda de un ‘1’ para reemplazar la partida de Ramiro Macagno.

Hasta el momento, Platense sumó a sus filas a Iván Gómez (mediocampista, proviene de Newell’s); Juan Ignacio Saborido (marcador de punta, Villa San Carlos); Agustín Obando (extremo, Boca Juniors); Oscar Salomón (defensor, Boca Juniors) Braian Rivero (mediocampista, Defensa y Justicia); Juan Pablo Cozzani (arquero, Deportivo Maipú de Mendoza) y Agustín Quiroga (defensor, Independiente)

En tanto, la directiva del ‘Calamar’ continúa las negociaciones para incorporar al mediocampista Fernando Juárez (Talleres de Córdoba), a la vez que espera una respuesta de Iván Tapia (libre de Barracas Central), a quien se le formuló una propuesta para integrarlo.

El equipo de Vicente López jugará mañana un amistoso en la preparación ante Deportivo Merlo en el estadio de Zufriategui al 2000, a puertas cerradas.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo

Más leídas