Conectate con nosotros

Platense

Elecciones en Platense: la lista opositora se dio de baja y el oficialismo será el único en presentarse

Desde Nueva Era Calamar afirmaron que la decisión se tomó por “circunstancias ajenas” a la voluntad de sus miembros, sin dar mayores detalles.

Publicado

el

El Club Atlético Platense (CAP) informó que la lista opositora Agrupación Nueva Era Calamar se dio de baja y no competirá en las elecciones del 13 de noviembre. De este modo, la única lista en presentarse será la del oficialismo, el Frente Volvimos.

“Queremos informar que debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, hemos decidido dar de baja la lista de candidatos”, comunicó Nueva Era Calamar en una nota dirigida a la Comisión Electoral de CAP.

“La Comisión Electoral informa que la Agrupación Nueva Era Calamar, que había sido aprobada para participar de las próximas elecciones, comunicó mediante una presentación escrita firmada por sus miembros que da de baja a la lista de candidatos propuestos y que no participará de los próximos comicios, a celebrarse el próximo 13 de noviembre”, comunicó el Departamento de Prensa de Platense.

Ese día se elegirán cargos en la Comisión Directiva, Tribunal de Honor, Comisión Fiscalizadora y 150 representantes para la Asamblea (120 titulares y 30 suplentes).

“De esta forma, el Frente “Volvimos”, actual oficialismo, integrado por la unidad de las agrupaciones “Platense Vuelve”, “De Galván a Primera”, “Calamares Unidos” y “25 de Mayo”, será la única lista que se presentará en el acto eleccionario, con el Sr. Sebastián Ordóñez como candidato a Presidente y los Sres. Horacio Salvo, Pablo Davis y Cristian Bastilla como vicepresidentes”, aclaró la institución.

“Recordemos que las elecciones tendrán lugar el domingo 13 de noviembre, de 8 a 18 horas, en la sede principal del Club Atlético Platense, en Avenida Zufriategui 2021”, resaltan.

Estos son sus candidatos para la comisión directiva del Frente Volvimos: Sebastián Ordoñez (presidente), Horacio Salvo (vicepresidente primero), Pablo Davis (vicepresidente segundo), Cristian Bastilla (vicepresidente tercero), Claudio Barilaro (secretario general), Fernando Font (prosecretario), Gastón Arcieri (tesorero), Juan Weidgans (pro tesorero), Magali Soldavini (asuntos legales), Eduardo Fernández Rousseaux (prensa y actas), Verónica Weidgans (secretaria de RRII), Santiago Luppi (secretario de marketing), Daniel De Salvo (secretario de finanzas).

Vocales titulares: Arturo Puig (primero), Gustavo Bozzi (segundo), Carlos Tantone (tercero), Pablo Bevilaqua (cuarto), Nahuel Soldavini (quinto), Rodolfo Bglietti (sexto), Martín Pólvora (séptimo), Carlos Suárez (octavo), Pablo Grego (noveno), Román Druchas (décimo).

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas