El Barrio
Encuentro de militantes del Partido Libertario en el Parque Sarmiento de Saavedra
El objetivo de la reunión es consolidar las distintas áreas de la fuerza política.
Este sábado entre las 16 y las 19 se realizará un encuentro de militantes del Partido Libertario en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.
Esta reunión, donde asistirán seguidores de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia, es preparatoria de la primera convención anual de esa expresión política.
En redes sociales, desde el partido en Provincia comunicaron: “Los últimos meses, estuvieron intervenidos por un caudal de hechos desalentando el desarrollo de esta reunión que, desde un principio, iba a ser pactada a fin de año”.
“La idea de la misma, es que podamos fomentar y desarrollar las relaciones de las diversas secciones junto al distrito de Caba. Desarrollaremos algunos tópicos del corriente año y la representación de un partido Libertario en el campo político”.
Nos complace invitarlos el día SÁBADO 15/02 en el horario de *16 a 19 hs en el PARQUE SARMIENTO
Mas información >>> https://t.co/hlvX2gV7yE#PartidoLibertario pic.twitter.com/ET7Hsx0hyn— Partido Libertario – Buenos Aires (@plibertario_AR) February 13, 2020


