Conectate con Saavedra Online

Platense

Fernando Ruiz renovó como DT de Platense para la siguiente temporada

Será su tercer período al mando del primer equipo con el cual consiguió el ascenso a la B Nacional.

Publicado

el

Foto: Club Atlético Platense

El DT del Club Atlético Platense, Fernando Ruiz, renovó su contrato y seguirá al frente del plantel profesional por tercera temporada consecutiva.

El club lo comunicó a través de redes sociales un día antes de que se cumplan los 114 años del club. Desde que finalizó el torneo para el Calamar se viene hablando del que pasará con Fernando Ruiz.

Todavía no se concretó la firma pero los términos contractuales ya están pactados y esto es una gran noticia para el fútbol de Platense. En principio porque es seguir con la idea de un proyecto a largo plazo, con el técnico a la cabeza y con los jugadores que lo siguen.

De la mano de esto viene una serie de condiciones pedidas, que de aceptarse serán importantes para que se pueda concretar el sueño de volver a la primera división.

Publicidad

Un plantel competitivo, buena estructura para trabajar y obviamente algunas cuestiones económicas eran aspectos importantes a la hora de sentarse a hablar sobre la continuidad.

Ayer por la noche estuvo presente en la cena del aniversario del club junto a algunos jugadores y dirigentes como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, entre otros.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas