Conectate con Saavedra Online

Platense

Jorge de Olivera, gloria de Platense, charló con estudiantes de la Escuela República de Turquía

Publicado

el

Jorge de Olivera, gloria del Club Atlético Platense, visitó este jueves la Escuela Primaria Común N° 25 DE 10 República de Turquía del barrio de Saavedra (Ruiz Huidobro 3853) y charló con estudiantes de sexto y séptimo grado.

Olivera actualmente ocupa el cargo de Director Deportivo en CAP, además es el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la institución.

Fue parte de dos ascensos y es el único arquero del club que convirtió un gol. Lo anotó en la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021, el 9 de mayo de ese año cuando el Calamar se enfrentó a Rosario Central. Fue de penal.

Exequiel Rodolao, secretario titular la Escuela República de Turquía, dijo a Saavedra Online que esta visita se desarrolló “en marco del proyecto que también venimos trabajando con Platense”, para coordinar charlas y actividades conjuntas.

En este contexto, esta misma semana los estudiantes se entrevistaron con el célebre streamer Gerónimo Benavides, más conocido como Momo.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas