Conectate con nosotros

El Barrio

La Comuna 12 instaló un contenedor con maquinaria para tareas de riego en el bulevar García del Río

Los trabajos se extenderán entre Pinto y Cabildo. Al finalizar, se removerá el dispositivo, dijeron fuentes oficiales a Saavedra Online.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

La Comuna 12 de Buenos Aires instaló un contenedor al lado de uno de los patios de juegos, entre Vidal y Amenábar, para realizar tareas de riego en los espacios verdes del bulevar de la avenida García del Río, entre Cabildo y Pinto, barrio de Saavedra.

Fuentes de la Comuna 12 explicaron a Saavedra Online que dentro del mismo está la maquinaria necesaria para llevar adelante las labores.

“Una vez que terminen las tareas entre Cabildo y Pinto la maquinaria vuelve al contenedor y se retira, liberando el espacio”, indicaron.

En el grupo de Facebook que administra Saavedra Online muchos vecinos compartieron fotos del contenedor y elaboraron distintas teorías sobre su futuro, desde que era un obrador para construir una ciclovía en García del Río -ante un anuncio del Gobierno porteño para vincular el Parque Saavedra con la Calle Compartida Libertador- hasta alguna obra relacionada al parquizado.

De todos modos, se trata de algo provisorio, según explicaron a Saavedra Online fuentes de la Comuna 12.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas