Conectate con nosotros

Platense

Martín Palermo suena como nuevo DT de Platense

Desde fines de octubre el rumor está latente. “No es oficial aún”, dijeron en el club a Saavedra Online.

Publicado

el

Martín Palermo suena como el posible nuevo director técnico del Club Atlético Platense (CAP). Si bien desde fines de octubre hay versiones sobre el acercamiento entre partes y la una posible firma del contrato en breve, en el club calamar dijeron a Saavedra Online: “No es oficial aún”.

De modo similar, este 1 de noviembre en TyC Sports, Palermo dijo: “Hubo conversaciones (con Platense), como en su momento me reuní con el presidente de Newell’s”. “Lo de Platense es una opción, hemos comenzado a tener diálogo con la dirigencia. No hay nada concreto”.

Asimismo, agregó: “Me gustaba escuchar cuál es el proyecto de Platese a futuro. Lleva dos años en primera. Está en esa etapa de asentar el equipo en primera y a su vez empezar a dar esos pasos para pensar en cosas importantes. Ahí nos sumamos al proyecto. Que los dirigentes sepan cuál es mi intención a la hora de pensar en el futuro”.

De todos modos, los hinchas se entusiasman con su posible llegada. Palermo viene de dirigir brevemente en el Club Atlético Aldosivi.

Hasta el momento, los rumores apuntan a un acercamiento entre partes y un acuerdo de palabra, a lo que le restaría la firma del contrato y un arreglo en cuanto a pormenores.

Según manifestaron medios partidarios y Mercado de Pases (@MdePasesArg), el contrato sería por un año, hasta diciembre de 2023.

El Departamento de Prensa C.A. Platense informó a fines de octubre que Omar De Felippe y su cuerpo técnico no continuarán en sus cargos, tras el partido con Lanús que marcó la finalización del Torneo de la Liga Profesional y el cierre de temporada, donde se alcanzó el objetivo principal de la permanencia en Primera División, trazado al momento de su arribo.

“Desde nuestra institución, queremos agradecerle al entrenador y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su paso por el club, la dedicación, el esfuerzo y por haberse entregado al máximo para que Platense lograse llegar a cumplir su meta durante el último certamen”, publicó el club en su web oficial.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas