Conectate con nosotros

Núñez

Núñez, polo gastronómico: Buenos Paladaires creó una bolsa de diseño con sitios destacados del vecino barrio

Se trata de una popular cuenta en redes sociales que hace recomendaciones para ir a comer.

Publicado

el

La creadora de la popular cuenta de recomendación gastronómica Buenos Paladaires lanzó una línea de bolsas de diseño (Totebag) mapas estampados de cuatro barrios porteños con sus respectivos hitos para comer y beber.

Uno de los territorios elegidos es Núñez donde se mencionan, entre otros: Hola Chola Garage (Paroissien 1871), MAUER bar (O’Higgins 3573), Soma (O’Higgins 3448), El Pollo Gómez (Arribeños 3091).

Los otros mapas son de Palermo, Chacarita y Villa Crespo, dando así cuenta del clima de época para la gastronomía local.

“La Totebag de Pala es ideal para acompañarte a todos lados. Para hacer las compras, llevar todas tus cosas a la playa, cargar libros o la compu. La tela es 100% canvas lo que la hace súper ligera y las tiras tienen la medida justa para que sea súper cómoda de poner y sacar. En el interior cuenta con dos bolsillos con la medida justa para llevar tus anteojos de sol y tu celular”, se explica en la tienda online.

Publicidad

Además, se informa que la estampada con serigrafía artesanal a tres colores fue realizada por Carmén Araujo (@carmenaraujo__) e ilustrada por Eugen Dibuja (@eugendibuja).

Buenos Paladaires es obra de la comunicadora Irina Widuczynski, quien en 2018 abrió un blog “para hacer reseñas 100% honestas de gastronomía”. “Me gusta contar sobre proyectos con gente apasionada detrás, soy fan de la cocina japo y mi comida no gourmet fav es el pancho”, sintetiza la autora.

En estos años se convirtió en una referente de la comunicación gastronómica, asimismo sus reseñas y mapeos en redes sociales ayudan a comprender el panorama actual de la gastronomía. También es un radar de novedades y propuestas temáticas.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas