Conectate con nosotros

Platense

Platense continúa hasta el lunes la colecta de alimentos para la Cena de Navidad

Las donaciones se recogen en el predio de Vicente López.

Publicado

el

Platense

El Club Atlético Platense cierra el año con una fuerte movida solidaria, destinada a ayudar a la población más vulnerable durante las próximas Fiestas de Fin de Año. Ante ello, la institución organizó una colecta de alimentos, para ser donados a un comedor situado en el Gran Buenos Aires.

“Se acercan las fiestas y estamos recibiendo alimentos para la Cena Navideña”, invita el club, en una actividad organizado por el área denominada “Platense Ayuda”. La colecta comenzó esta semana y se mantendrá en los próximos días. Los productos se recibirán este sábado de 9 a 13 horas y el lunes 19 de 8 a 20 horas en el Departamento Deportivo, ubicado en el predio de Vicente López (Zufriategui 2021).

En diálogo con Saavedra Online, Román Druchas, uno de los coordinadores de “Platense Ayuda”, contó detalles de la campaña. “Siempre hacemos un cierre de año, es un clásico preparar alimentos para entregar a los más necesitados en estas fechas tan especiales. Todo lo recaudado irá a un comedor de la Zona Norte del Gran Buenos Aires”, precisó.

Una de las características de la actividad es que si bien las donaciones se reciben en la sede de Platense, esta es abierta a toda la comunidad de vecinos/as, más allá que no sean socios. A lo largo del año, Platense Ayuda realizó varias campañas solidarias. Entre ellas, se destaca la entrega de viandas y ollas populares durante la pandemia, la campaña de frío cero, el festejo de Día del Niño y la donación de sangre, coorganizada con la Cruz Roja.

Publicidad

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas