Conectate con nosotros

Agenda

Vacaciones de invierno: show de Mundo Arlequín en el Museo Saavedra

El sábado 16 de julio desde las 16 hs se desarrollará el espectáculo. Gratuito y con reserva previa.

Publicado

el

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentó las propuestas recreativas para vacaciones de invierno, del 16 al 31 de julio. Se confirmó actividad en el Museo Histórico Cornelio de Saavedra ( Crisólogo Larralde 6309).

De este modo, se informó que el sábado 16 de julio desde las 16 hs habrá un show musical de Mundo Arlequín, para menores de entre cuatro y siete años. En este enlace se puede reservar la entrada.

“Un show imperdible de variedades, en el que suceden historias cortas y diferentes, protagonizadas por nuevos personajes llenos de humor y ocurrencias: un abanico de canciones, de ritmos y colores”, indican en la organización.

Desde el Museo aclaran: “La inscripción y el ingreso es para un/a (1) niño/a acompañado/a de una (1) persona adulta. Las personas visitantes deberán ingresar sin calzado y es obligatorio el uso de cubreboca para los adultos. El turno tiene una duración de 40 minutos. Sólo se podrá acceder al espacio a través de previa inscripción”.

Publicidad

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires realiza esta actividad en el marco de Sentir la Ciudad, la grilla de propuestas para las vacaciones de invierno de este 2022. Programación completa.

Además, se informa sobre el Museo Saavedra: “Los MuseosBA recibirán a los chicos con Sentidos en juego, shows, actividades y talleres sobre los cinco sentidos. Cada museo trabajará sobre uno en particular. En el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra las actividades serán sobre los sonidos de nuestra historia”.

“Las vacaciones de invierno son una oportunidad inigualable para recorrer y conocer la ciudad pero también para pasar un tiempo de disfrute juntos. La cultura es un espacio de encuentro para sentir la ciudad. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad ofreceremos una gran variedad de propuestas, virtuales y presenciales, para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar al máximo esta pausa en la escolaridad. Queremos que este tiempo sea propicio para acercarnos a nuestras raíces, para conocernos mejor, y que la participación de las familias sea plena. Por eso, habrá propuestas en todos los barrios y para todas las edades”, dijo Enrique Avogadro, ministro de cultura porteño.

“En estas vacaciones de invierno queremos que chicos y chicas puedan disfrutar la ciudad con los cinco sentidos, jugando e invitándolos a sentirla con experiencias creativas y participativas. Es un período de disfrute con amigas, amigos y en familia, por eso desde el Gobierno de la Ciudad presentamos una oferta cultural amplia, inclusiva y gratuita”, sumó Viviana Cantoni, subsecretaria de gestión cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas