La Comuna
Ciudad invertirá más de $46 millones para remodelar el servicio de esterilización del Hospital Pirovano
El Ministerio de Salud de la Ciudad informó que los trabajos se extenderán al menos por 180 días, una vez iniciadas las labores.

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informó que tiene previsto invertir $ 46.835.833 para remodelar el servicio de esterilización del Hospital Pirovano (Monroe 3555), principal efector público de la Comuna 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón) y alrededores.
Así lo informa el llamado a la Licitación Obra Pública N° 401-0017-LPU21, publicado en el Boletín Oficial porteño.
El documento oficial agrega que la obra se extenderá al menos durante 180 días corridos y que la apertura de ofertas se fechó para el 1 de octubre.
Asimismo, se desarrollará una visita al lugar de obra el 23 de septiembre a las 11. Participarán funcionarios porteños y representantes de las firmas interesadas en participar de la lictiación pública.

-
Agendahace 6 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
La Ciudadhace 1 día
Saavedra y barrios aledaños presentan la expectativa de vida más alta de CABA
-
Núñezhace 4 días
Parque de la Innovación: avanza la instalación de la obra de arte “Arbórea Magna” de Silvana Costantino
-
La Comunahace 5 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Agendahace 6 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
Agendahace 6 días
Casa FOA Buenos Aires se realizará en el ex Tiro Federal, hoy Parque de Innovación
-
Núñezhace 3 días
Un hincha murió tras caer desde la bandeja superior del estadio de River
-
ENTREVISTAhace 5 días
Charla con Math 33, vecino, artista urbano y autor de “Dale Marrón”, canción dedicada a Platense y Saavedra