Conectate con nosotros

El Barrio

Colocarán un sistema de riego automático en La Copita

Ya está instalado el obrador, informaron en la Comuna 12 a Saavedra Online.

Publicado

el

La Comuna 12 de Buenos Aires instalará un sistema de riego automático en La Copita, el espacio verde del Barrio 1 de Marzo de 1948, en el barrio de Saavedra.

Fuentes comunales informaron a Saavedra Online que ya fue instalado el obrador en inmediaciones de la calle Galván.

El mismo servirá para “llevar adelante tareas de mantenimiento” en las áreas parquizadas y asimismo instalar el sistema de riego automático.

Vale recordar que el año pasado la Comuna 12 construyó una serie de caminos peatonales de cemento peinado rojo para poder atravesar por todo el parque de forma interna.

Recientemente, la Comuna 12 se encargó de instalar un sistema de riego automático en el bulevar de la avenida García del Río, entre Cabildo y Pinto, en los alrededores del Parque Saavedra.

Asimismo, las quejas vecinales se han acrecentado en el último tiempo por el tipo de riego en el Parque Saavedra, debido a que en varias ocasiones se generan enormes charcos y lodazales que impiden acceder a un sector amplio del pulmón verde.

El asunto se trató en la Audiencia Pública por el proyecto de “Reservorio” y previo a ello autoridades de la Comuna 12 habían dicho que con la instalación y regulación de un sistema automático esta situación se iba a subsanar.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas