Conectate con nosotros

Pandemia

Fernández habló con el guardia atacado por el vecino de Vicente López que violó la cuarentena

El presidente de la Nación le dijo que se hará Justicia por la agresión sufrida al reprochar a este hombre que violaba la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

Publicado

el

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se contactó en las últimas horas con Gustavo Granucci, el trabajador de seguridad agredido por un vecino de Vicente López que violó la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

El sábado a la noche el entrenador Miguel Ángel Paz agredió a Granucci, porque este le reprochó que estaba violando la cuarentena.

Publicidad

Paz volvió el jueves de Estados Unidos y en varias ocasiones dejó su departamento en el edificio de la calle Leonardo Rosales al 2700, de la localidad bonaerense de Olivos (Vicente López).

Paz golpeó a Granucci y le rompió el tabique de la nariz y le dejó varias lesiones en el tórax.

Publicidad

Fernández ​y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, hablaron con el vigilador y le prometieron que harán “Justicia” por la agresión.

“Hablé con ellos, me llamaron para repudiar el acto de violencia y me felicitaron por mi acto cívico de labor. Y me dijeron que se iba a hacer Justicia”, relató.

Publicidad

“Estoy recuperándome en casa, cumpliendo la cuarentena, con todos los dolores que tengo. Tengo un corte en la nuca, un terrible hematoma en la espalda. Este muchacho llegó el jueves de EEUU. Se le advirtió de la situación, la familia ya sabía, el encargado del edificio dio una circular de cómo había que actuar”, contó Granucci este lunes en declaraciones a radio Futurock.

El caso se hizo público mediante un tuit del usuario David Coen. El presidente se contactó por mensaje privado con este hombre y le agradeció haber divulgado la situación: “Ya identificamos y ya actuamos sobre el hombre ese. Gracias por difundirlo”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas