Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico en Villa Urquiza y fue trasladado al Hospital Pirovano

El siniestro vial donde se vio involucrado el productor discográfico ocurrió en Olazábal y Donado.

Este martes por la noche, el productor discográfico Oscar Mediavilla fue trasladado al Hospital Pirovano de Coghlan (Monroe 3555) luego de sufrir un accidente automovilístico en el cruce de Olazábal y Donado, cuando se dirigía a los estudios de LaFlia para cumplir con su rol de jurado en el Cantando 2020.

Mediavilla conducía un Honda CRV4 que fue embestido por un Volkswagen Fox color gris conducido por un joven de 29 años, quien fue imputado por lesiones culposas.

Ante el siniestro vial, intervino personal de la Comisaría Vecinal 12 C (Juramento 4367) y personal del SAME.

Mediavilla le dijo a los médicos que no se sentía bien, por lo que fue trasladado al Pirovano.

En este hecho intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 8. a cargo del Dr. Maximiliano Vence, secretaría única de la Dra. Cristina Valdivia Aguilar.

El conductor Ángel de Brito comunicó a los pocos minutos del comienzo del programa que Mediavilla “chocó fuerte con su auto”. Agregó que salió en shock pero sin lesiones graves.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó el periodista.

“No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos”, concluyó. “Seba Mazzoni va a ocupar esta noche el lugar de Oscar”, informó Laurita Fernández, luego de las palabras de su compañero dando a conocer la noticia.