Conectate con nosotros

Platense

Martín Palermo asume como nuevo DT de Platense con el desafío de mantenerse en Primera

El exgoleador estará acompañado por Juan Ignacio Ayazo y Cristian Damián Leyes, quienes serán sus ayudantes de campo; el experimentado Gastón Mendoza, quien estará a cargo de la preparación física, y el analista Renato Cornejo.

Publicado

el

El exfutbolista Martín Palermo se convirtió hoy oficialmente en el nuevo entrenador del plantel principal de futbol masculino del Club Atlético Platense.

El ex goleador e ídolo boquense tendrá el objetivo de mantener al Calamar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) durante la próxima temporada.

Palermo, que en el último semestre no estuvo al frente de ningún club luego de su gran campaña en el inicio del año con Aldosivi de Mar del Plata, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga y luego tomó la determinación de no continuar en el cargo.

A lo largo de su carrera como DT, Palermo estuvo al frente de Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi, Pachuca (México), Unión Española y Curicó Unido (Chile).

En Platense, buscará mantener a su nuevo equipo en la máxima categoría, con tres descensos en juego (dos por promedio y uno por tabla anual).

Es que “Tense” comenzará en el 25to. puesto de los promedios, con sólo tres rivales por debajo: Arsenal, Belgrano de Córdoba y el segundo ascendido.

“¡Bienvenido Titán al “Calamar”!”, escribió el club en sus redes sociales y en un breve comunicado.

La presentación oficial será el próximo lunes, a las 12.30, en el estadio “Ciudad de Vicente López”, precisaron hoy desde el Departamento de Prensa de la institución saavedrense.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas