Connect with us

Zona Norte

Realizan exámenes en Tecnópolis para ocupar cargos en la Justicia

El proceso es supervisado por miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Publicado

el

Esta semana, el predio ferial Tecnópolis de Villa Martellí (Vicente López) se convirtió en el espacio donde cientos de aspirantes rinden examen para cubrir cargos en Juzgados Nacionales y Tribunales Orales.

Desde el Consejo de la Magistratura de la Nación comunicaron este martes: “Se está llevando a cabo en Tecnópolis el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 450, para cubrir dos cargos en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 6 y 11 de la Capital”.

El primero estuvo a cargo de Canicoba Corral, quien se jubiló el año pasado. En el otro ejerció hasta su muerte, en febrero de 2020, Claudio Bonadio.

El lunes, en tanto, se llevó a cabo el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 429, para cubrir dos cargos en los Tribunales Orales en lo Penal Económico Nro. 1 y 2 de la Capital.

Publicidad

En el predio se hicieron presentes Diego Molea, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación; y los consejeros Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta y Alberto Agustin Lugones.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas