Agenda
Pablo OM presenta en Saavedra su libro Ganar de nuevo
El exmiembro de la Junta Comunal 12 estará acompañado por referentes políticos, sociales y de la comunicación.

Este sábado a las 16 en Tronador 4427, Saavedra, arrancamos la gira del libro #GanarDeNuevo, del exintegrante de la Comuna 12, el militante kirchnerista Pablo Ortiz Maldonado.
“Soñamos con el peronismo, el fútbol y la música, grandes pasiones populares”, describe el autor de la publicación, quien estará acompañado por el cura de Opción por los pobres, Domingo Bresci, la legisladora porteña de Unidad Ciudadana Paula Penacca y el periodista Ricardo Gotta.
El libro puede adquirirse en el puesto de diarios de Av. Ricardo Balbín y Mariano Acha y en Editorial Dunken (Ayacucho 357).
(COMUNA 12) Este sábado a las 16 hs en Saavedra arrancamos la gira del libro #GanarDeNuevo, donde soñamos con el peronismo, el fútbol y la música, grandes pasiones populares. Estarán acompañando el cura Domingo Bresci, la legisladora @PaulaPenacca y el periodista @ricardogotta pic.twitter.com/CzNtZSeZ8g
— Pablo Om (@pabloOm12) April 5, 2019

-
Agendahace 2 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
El Barriohace 5 días
Balacera y denuncia de robo a metros de Parque Saavedra
-
La Comunahace 4 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Agendahace 2 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
El Barriohace 4 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Platensehace 5 días
Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia
-
La Comunahace 2 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Platensehace 5 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal
You must be logged in to post a comment Login