Conectate con nosotros

Platense

Reunión informativa sobre la vuelta de Platense a Pedraza

La actividad se realizará el viernes 11 de marzo desde las 18 hs en el Ateneo Florentina Gómez Miaranda (Balbín 3711).

Publicado

el

Platense

Este viernes 11 de marzo desde las 18 hs se realizará una charla informativa acerca de la Ley de aprobación inicial por la Vuelta de Platense al predio de Cramer y Manuela Pedraza. El evento se realizará en el Ateneo Florentina Gómez Miaranda (Balbín 3711).

En la organización del evento piden a las personas interesadas y que quieran participar que se inscriban mediante las redes sociales del Ateneo (Instagram o Twitter) o al mail [email protected].

Asimismo, el lunes 21 de febrero abrió la inscripción para participar en la Audiencia Pública que se realizará realizará en la Legislatura porteña el 23 de marzo para discutir esta Ley de aprobación inicial, cuya primera lectura se validó en diciembre de 2021.

“Otórgase en concesión de uso al Club Atlético Platense el predio correspondiente al polideportivo ubicado en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Cramer”, indica la propuesta elaborada por el presidente de bloque Frente de Todos de la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, también vecino de Saavedra y exdirectivo del CAP.

Publicidad

De este modo, la Ley de aprobación inicial establece la entrega a uso precario y gratuito del predio donde hasta los años 60 tuvo su estadio Platense, para la “realización de mejoras y la gestión de un parque deportivo, dedicado a la práctica de deportes y el desarrollo de actividades culturales”.

Las personas interesadas en participar de la Audiencia Pública deben registrarse en el sitio web oficial del Poder Legislativo porteño. Las Audiencias se realizan mediante una plataforma digital de videoconferencias y serán transmitidas en vivo mediante YouTube: https://www.youtube.com/c/LegisCABA – https://www.youtube.com/c/LegisCABA2.

“Aquellos inscriptos a las Audiencias Públicas Virtuales y/o Mixtas que no cuenten con acceso a medios virtuales para intervenir de dicho modo o requieran participar en forma presencial, deberán comunicarse con la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana al teléfono (011) 4338-3151 o vía correo electrónico a [email protected][email protected] a los efectos de facilitar su participación mediante los medios que se dispondrán en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sita en Perú N°160, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes”, indican fuentes oficiales.

Como había informado Saavedra Online, el pedido de la comunidad Calamar para volver a Pedraza y Cramer viene de larga data. El verano pasado, Ferreño alertó por la posible llegada de una cadena de gimnasios al predio. En ese entonces ya deslizó la posiblidad del regreso de Platense.

Publicidad

Al poco tiempo se presentó un proyecto de Ley, el cual tuvo el tratamiento parlamentario y tuvo media sanción a fines de diciembre, en la misma sesión donde se votó la primera lectura para renovar la concesión del Club San Jorge del Parque Saavedra.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas