Conectate con nosotros

La Comuna

La actriz Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano

Según trascendió, el ingreso se habría producido por una un pico de estrés.

Publicado

el

La actriz y activista  Thelma Fardin fue ingresada de urgencia en el Hospital Pirovano del barrio de Coghlan (Monroe 3555). Trascendió que fue por un pico de estrés, pero la institución sanitaria ni la familia lo confirmaron.

El lunes 3 de enero cerca de las 22 una ambulancia llegó de urgencia al domicilio de Fardin para trasladarla al efector público de salud de la Comuna 12.

La actriz estaba en compañía de su madre, quien dio el aviso al SAME.

“Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión”, expresaron en Ciudad Magazine, donde dieron a conocer el acontecimiento.

En ese entonces, Fardin declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual contra el actor y excompañero de elenco, Juan Darthés. Lo acusó de haberla violado durante una gira de la tira Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él, 45.

Publicidad

Se trata de un proceso judicial que se desarrolla en Argentina, Nicaragua y Brasil. Según Télam, el fiscal federal Andrey Borges Mendonça, en este último país, se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que lo hizo desde Roma.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas