Una caravana de hinchas partió desde Pedraza y Cramer para celebrar el gran presente de Platense

El campeón tuvo su fiesta aniversario en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Este viernes 25 de mayo por la tarde, una caravana de hinchas de Platense partió desde Cramer y Manuela Pedraza, donde estaba ubicado su estadio hasta 1945, hacia la cancha del Calamar en Vicente López para festejar el cumpleaños y el gran presente del equipo que acaba de ascender a la Primera B Nacional y sigue de racha.

Hubo un partido entre los campeones del 2006 y de 2018, que, además, anoche celebraron con una cena íntima en el club Asturiano (Av. del Libertador 1081, Vicente López).

Otros motivos que llenaron de satisfacción a los hinchas, que este viernes celebraron el cumpleaños número 113 del club fundado el 25 de mayo de 1905, fue la confirmación de la renovación del DT Fernando Ruiz y del arquero Jorge De Olivera.

El domingo pasado, Tense venció a Belgrano por 1-0 y pasó a los 16avos de la Copa Argentina, y deberá enfrentar al equipo vencedor entre Banfield y General Lamadrid, que jugarán el jueves 31 de mayo.

Otro club que celebró de influencia en el barrio de Saavedra que celebró su aniversario fue Defensores de Belgrano, que este 25 de Mayo cumplió 112 años y que posiblemente también también ascienda a la B Nacional en la próxima fecha.